DISEÑO ARQUITECTÓNICO

La arquitectura es el arte del espacio, es darle vida y significado a los espacios para que el ser humano pueda desarrollar sus actividades diarias, ya sea una casa, un edificio o un parque;

el cliente es la parte más importante de un proyecto, por lo tanto, partiendo de esa premisa hemos desarrollado una filosofía de diseño a la que llamamos 3A, atractivo, asequible y agradable.

MODELADO BIM

Contamos con experiencia en modelado de proyectos BIM ajustados a los requisitos del cliente. Apoyamos tu flujo de trabajo generando modelos BIM de calidad para distintos tipos de proyectos residenciales o comerciales.

Nos apoyamos con nuestros aliados estratégicos para ofrecer un servicio completo de todas las disciplinas de ingeniería como mecánica, plomería y electricidad.

COORDINACIÓN BIM

¿Quieres reducir errores en campo? nosotros te ayudamos a coordinar todas las disciplinas de tu proyecto para minimizar los errores a la hora de ejecutar tu proyecto. Te apoyamos desde la etapa de diseño coordinando a todos los integrantes del equipo del proyecto asegurando la calidad del mismo.

Nos aseguramos de que todos los profesionales que estén trabajando en el proyecto tengan toda la información necesaria y al día para reducir contratiempos en errores de coordinación de disciplinas.